Capitanich sobre los cortes: «es una falta de respeto, hay que terminar con estas medidas inconducentes»
Como la mayoría de los días, este lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones y cortes de calles en las inmediaciones a Casa de Gobierno, generando complicaciones y demoras en el tránsito vehicular y también el paso de las personas por la zona.
Varios movimientos sociales, cortaron las calles en la intersección de Marcelo T de Alvear y Mitre, como también por calle Güemes y en Avenida 25 de Mayo.
El gobernador Jorge Capitanich, fue consultado sobre dichas intervenciones y señaló que son «una falta de respeto». «No sé cuáles son las razones de una intervención de esta naturaleza pero hay que terminar con estas medidas que son absolutamente inconducentes y objetivamente requieren de un sistema básico de razonamiento», indicó.
«No se puede estar todo el tiempo con este tipo de hechos. Nosotros estamos con menos de 30 días en la gestión de Gobierno y resolver problemas a través de esta vía, la verdad que no es el estilo», remarcó el mandatario.
«Nosotros ya hemos planteado un diálogo. Tuve más de cien audiencias entre formales e informales. No dejo de trabajar un día y duermo muy pocas horas por día, entonces es una falta de respeto a esta altura de las circunstancias que se tomen medidas extremas cuando en realidad estamos haciendo el máximo esfuerzo para resolver los problemas y estamos empezando por los últimos para llegar a todos», sostuvo Capitanich.

